18S - Apoyo a la huelga de enseñanza

El próximo 18 de septiembre los sindicatos de enseñanza han convocado una huelga en la enseñanza andaluza reclamando una bajada de ratios, más profesorado y medios para una vuelta segura al cole. La huelga y las movilizaciones de esta jornada cuentan además con el apoyo de la Confederación de AMPAS y de organizaciones estudiantiles. Desde la junta directiva de la AMPA compartimos estas reivindicaciones, por las que también nos estamos movilizando las AMPAS, entendiendo que desde la Junta de Andalucía no se están poniendo los medios para garantizar el derecho a la educación y a la salud de nuestros hijos e hijas. 

Por eso, desde la junta directiva de la AMPA hacemos un llamamiento a apoyar esta huelga, no llevando a los niños y niñas al cole el 18 de septiembre, y acudiendo a la manifestación convocada a las 12 h. en el Bulevar de Gran Capitán.

Creemos que es necesario que nuestra voz se oiga alto y claro, para demostrar que queremos una vuelta presencial con todas las garantías, lo que forzosamente pasa por más profesorados, menos ratio por clase, y más medios para la educación pública.

Junta directiva AMPA "La Sierra"